Posted by : Hinata jueves, 24 de marzo de 2011


Hace poco que terminó Dream high, y menos aún que anunciaron su 2ª temporada, pero ya se ha puesto en marcha la selección de actores.
Mientras todos están proponiendo o intentando adivinar  quiénes serán los protagonistas de Dream High 2, sus productores han anunciado una idea que me encanta: organizarán audiciones a través de un reality show para participar en el drama.


Según un director de KBS, la cadena que lo emitirá, “Escogeremos miembros del cásting de DH2 a través de esas audiciones”, pero añadió que “No serán papeles protagonistas”
Por tanto lo más probable es que sus protagonistas sean artistas ya conocidos, seguramente idols que comiencen en la actuación, pero en este programa previo al drama serán seleccionados, vía audición, jóvenes con talento que 1º) podrán ser personajes de la serie y trabajar con el resto del elenco (incluso, quién sabe, conseguir un papel de consideración) y 2º) tener la posibilidad de ser fichados en 2 grandes agencias como son Keyeast y JYP Ent.
Yo desde luego no dejaría pasar la oportunidad.
Estas audiciones tendrán lugar en la 2ª mitad de 2011, mientras que Dream High 2 será emitido en enero de 2012, un año después que la 1ª temporada.
Además es muy posible que tanto Bae Yong Joon como Park Jin Young, productores y actores del drama, aparezcan como jurado del programa.
Del mismo modo KBS, está buscando nuevos conceptos de producción y se plantea de abrir audiciones para encontrar nuevos presentadores y humoristas.
Creditos:siesdestino

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. aaa de verdad me encanto ese drama pero q es con otros actores joooo

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -