Posted by : Milano martes, 29 de marzo de 2011


C-Jes canceló conciertos de Indonesia debido a problemas w / Promotor - Promotor falló al contestar llamadas y inactivación de teléfono celular.

Yakarta - JYJ la decisión de cancelar su concierto en Indonesia parece estar resuelta. Esta cancelación se debió a la gestión JYJ está decepcionado con el promotor. Así, en lugar de una mala imagen para su artista, la gestión es optar por cancelar el concierto.

La carta que fué escrita por la dirección JYJ, C-Jes entretenimiento en c-jes.com el lunes (28/3/2011), admitieron que no tenían problemas con el promotor, Dreamcatcher Indonesia. El promotor se dijo que no podía cumplir con sus peticiones.

En realidad, querian advertir al promotor en relación con el contrato antes. Pero aún así, no hubo un acuerdo que debe alcanzarse entre ellas. Por último, la gestión de optar por dar un paso atrás para la virtud de su artista y los beneficios.

El promotor que llevaría a cabo el concierto en Sentul Centro Internacional de Convenciones, de Bogor el 09 de abril 2011, aún no había de dar otra confirmación. Y la cuestión relativa a la devolución de billete no había sido resuelta todavía.


Fuente: JYJ3

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -