Posted by : Hinata sábado, 19 de febrero de 2011





Hongki de F.T Island recientemente retweetado un post de un fan sobre una petición demantener la página de fans de SS501 en vivo.
Aunque los miembros de SS501 han ido por caminos separados después de sus contratos expirado, los miembros se han comprometido en varias ocasiones que se reagruparse para llevar a cabo en algún momento en el futuro. Sin embargo, el club de fans de SS501, conocido como SS601, se enfrenta con el cierre, con la página oficial el cierre de el 28 de febrero. 
Como tal, algunos fans se han unido y han creado una petición para mantener "la piedra angular de los fans de SS501 ". Hasta el momento, cerca de 500 personas han firmaron la petición. 


traducción by : Hinata .
Fuente: Hongki’s Twitter & Daum Agora “SS601 Fans Opposed To Closure” - Allkpop 



*PD : ya llevo bastante tiempo sin poder subir entradas ( Espero que me habeis hechado de menos :p) porque estaba MUY ocupada ,Bueno  Solo quiero darle las gracias a mi compañera Melfina que ha mantenido el Blog en vivo durante este periodo :D .

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -