Posted by : Hinata jueves, 27 de enero de 2011



Durante un fancam adorable de Jinwoon 2AM y Yoseob B2ST juegan juntos durante la grabación de la MBC "Idol Star Athletics & Swimming Championships“.

El 25 de enero, el vídeo de 30 segundos se ha subido a varias paginas diferentes . Los aficionados pudieron ver a los dos ídolos forcejeando entre sí en un intento pellizcar las mejillas del otro.

A pesar de ser Yoseob un hyung a Jinwoon - Yoseob nació en 1990, y Jinwoon nació en 1991 - el miembro B2ST no pudo llegar y pellizcar las mejillas de maknae 2AM. Yoseob es de 170 cm de altura, mientras que la altura Jinwoon se registra en 185cm.

Entonces, ¿cómo deciden superar la diferencia de altura?

Los dos dejaron de lado la diferencia de 15 cmy  abrazandose
calurosamente el uno al otro .

Los fans comentaron: "Esto es tan adorable!", "Jinwoon es el dongseng, pero hyung Yoseob parece mucho más lindo", y "Se ven como pareja de juego."


traducción by : Hinata
fuente : Allkpop

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. pero.. acaso tiene esa estatura??.. poq lamentablemente se anda descubriendo q no tienen la altura q dicen tener y al final son mas peques

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaahhhhhhh a mi blog nos encantaria tener una afiliacion con ustedes! somos nuevas en esto y no sabemos como.. jaja..

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad, aunque da igual siguen siendo ellos y con eso basta, jeje, en cuanto a afiliarnos, lo único que tenéis que hacer es enntrar en diseño > le das a añadir un nuevo gadget > y seleccionas imagen si es una imagen normal y corriente o HTML/Javascript para añadiar algo más tipo gif, yo personalmente te recomiendo HTML, queda mejor, aunque nosotras tenemos varios de cada; en imagen, subes la foto desde tu equipo o desde internet, nuestra imagen esta aqui:
    http://i1232.photobucket.com/albums/ff374/Melfina6/Bloggif2.gif

    ;en HTML copias y pegas directamente el código, esto no te lo puedo pasar por comentario, si me pasas vuestro e-Mail te lo paso.

    Mucha suerte, nosotras también hace poco que empezamos, cosa de un mes y poco.

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -