Posted by : Melfina lunes, 10 de enero de 2011


Hace unos días conocimos la noticia, que Yoseob miembro de BEAST muy molesto, le pidió a sus fans que dejaran de atacar a Jaekyung miembro de Rainbow, por los rumores que ambos se convertirían en el nuevo matrimonio ficticio del programa We Got Married.



Pues bien las fans de Beast, han respondido positivamente a la petición de Yoseob y se han disculpado con Jeakyung.


“B2UTY Disculpa Oficial
Nosotras  las B2UTYs nos gustaría hacer una disculpa oficial. Hemos hecho mucho daño a SHINee y al fandom de SHINee Mundial. Las personas bajo el nombre de B2UTY han dejado mensajes no respetables en el fancafe de SHINee y han hecho algo vergonzoso, incluso para las mismas estrellas que hemos avergonzado.
En cuanto a los  rumor de casting de We Got Married ‘ entre JunHyung B2ST y Jaekyung, muchos B2UTYs no respetables han aterrorizado y dejado mensajes de odio en la página principal de Jaekyung, dejándola profundamente  herida. Realmente creemos que, como mujer, ella ha sido profundamente herida, y nos gustaría pedir disculpas sinceramente por ello.
Durante un tiempo, las  B2UTYs ha sido apreciado con una imagen de respeto, pero debido a unas pocas B2UTYs no respetables, parece como si esa imagen no ha podido celebrarse. Nos gustaría pedir disculpas por el hecho de que incluso tenemos B2UTYs no respetables.
A partir de ahora, vamos a trabajar duro para saber que somos un grupo de fans respetable una vez más.
Una vez más, nos gustaría profundamente pedir disculpas. ”

Los internautas han alabado a Yoseob y al club de fans de BEAST por igual por disculparse, y así intentar detener los ataques por internet, que últimamente son muy comunes.


Fuente: Allkpop.

En consecuencia, se ha elevado como uno de los idols más respetados y educados en Corea.

Ha llamado la atención de muchos representantes de la industria por ser una excepción; es uno de las pocas, si no la única celebridad que tuvo el coraje de pedir a sus fans corregir sus malas acciones.

Sobre la controversia, Yoseob y Junhyung se encontraron con Sports Chosun, y se han ganado los elogios del público una vez más por sus profundas palabras.

Junhyung reveló: “No estoy seguro de por qué se produjeron estos rumores. Yo mismo pregunté a la empresa si el rumor era cierto, y me dijeron que no. Ya que no era verdad, pensé que estaría bien, pero estaba tan sorprendido de lo que estaba pasando. No hemos visto tantos comentarios de odio nunca desde nuestro debut, y por supuesto, todavía hay algunos… pero intentamos no prestarles demasiada atención. Nos hemos hecho insensibles a ellos”.

Yoseob además añadió: “Hay una clara diferencia entre atacar y criticar. Estaba profundamente herido por muchas respuestas odiosas al comienzo de nuestro debut. Aunque soy inmune a ellas ahora, me sentía muy mal en ese momento. Soy un hombre, así que puedo soportarlo hasta cierto punto, pero esa persona (Jaekyung de Rainbow) es una mujer. Se que ella fue herida por esta mala experiencia, que es lo que me condujo a escribir este post en Twitter”.

B2ST están actualmente grabando su videoclip japonés, y celebrarán sus conciertos encore el 18 y 19 de febrero.

Fuente y fotos: Sports Chosun via Daum

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -