Posted by : Melfina jueves, 6 de enero de 2011

(Junsu) Hasta ahora, e creido... que no era verdad... que no seria verdad... soliamos tener el mismo pensamiento.... Ellos son el enemigo de los 5..... Parece que ellos no eran el enemigo de todos nosotros.... El agradecerle... a quien consideramos alguna vez nuestro enemigo.... Muchas cosas deben haber pasado mientras no estabamos juntos... me siento muy cansado; (5:27pm KST)

(Junsu) Estoy tratando de pensar... escuchar... y ver solo las cosas buenas... he estado hacienda esto todo este tiempo... pero encuentro dificil hacer eso hoy... aunque estamos separados... esto no es correcto hyung... soliamos tener el mismo pensamiento... Porque... Porque... Porque estas haciendo esto (5:30pm KST)

(Junsu) Debo amar todo... tengo que soportar todo... tengo que soportar todo eso... eso es lo que deberia hacer.. ^^ (6:40pm KST)

translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net

En la seccion de “Gracias a” del nuevo album de TVXQ, Yunho expreso su gratitud hacia Lee Soo Man, el CEO de SM Entertainment. Yunho tambien escribio:

“Por ultimo~ ¿Han esperado un largo tiempo verdad? ¡Nuestra Cassiopeia! En verdad estoy muy agradecido porque esperaron nuestro regreso. Escuche esto en algun lado, ¡pero escuche que es mejor descansar un poco antes de escalar una montaña mas ancha y alta! Juntos~ ¿Deberiamos tomar todos nuestras manos fuertemente y escalar juntos? Estoy muy agradecido y agradecido una vez mas~ Por ultimo Changmin-ah~ Lo sabes sin que lo diga, ¿cierto? ¡Te quiero! Recibo mucha fuerza cuando estas a mi lado. ¿Debemos mostrarles cuanto hemos crecido? ¡Okay! El segundo regreso de TVXQ empieza ahora!”

Aparte, se noto un cambio en la descripcion de perfil de Twitter de Jaejoong a, “Manten tu cabeza en alto y manten una mente abierta”, y twitteo, “Solo estoy deseando ser. Cierro mis ojos, oidos.” Muchos estan especulando que esas palabras son en referencia a la cancion con la que regreso TVXQ, “Keep Your Head Down” (Mantente con la Cabeza Abajo).

*Hyung significa Hermano Mayor.

Fuente: Allkpop

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -