Posted by : Melfina miércoles, 5 de enero de 2011

(Hyun Cheol) Ah, Nuestras hermosas tablas kekeke… http://twitpic.com/3mv5ng (1:55pm KST)

(Yoochun) @sudas19 Mía~ es la cuarta desde abajo! Ha~ (2:57pm KST)
(Hyun Cheol) @6002theMicky Te despertaste después de una Buena noche de sueño~kekeke Ya comiste?? (2:58pm KST)
(Yoochun) @sudas19 hahahaha^^ Acabo de comer!!^^ Iba a ir a boaring~ pero Sangho hyung!! Esta durmiendo!!!!!! Debería ir temprano en la mañana mejor?? (3:03pm KST)
(Hyun Cheol) @6002theMicky Entonces ven kekekeke Jugaremos~ Enfrente de la tienda~kekeke (3:06pm KST)
(Yoochun) @sudas19 Llegare después~ Hoy voy a aprender el 180!!! (3:09pm KST)
(Hyun Cheol) @6002theMicky Mi estudiante Yoochun, que llegues bien a tu casa kekekeke No te decepciones de que no aprendiste bien el  180^^ puedes intentarlo de nuevo la próxima vez. Trabaja y no te enfermes (7:38pm KST)
(Yoochun) @sudas19 hahaha ^^ Regresare pronto!!!  Deportes de inverino~ Tengo que disfrutarlos tanto como pueda!! Mientras disfruto mi trabajo el mismo tiempo~ Voy a wakeboarding en el verano!! Gracias hyung!!^^Por favor dale las gracias a los demás hyungs y  noonas^^ (7:41pm KST)
(Hyun Cheol) @6002theMicky Siempre tengo este sentimiento, pero porque me pongo triste cada vez que te tengo que dejar ir kekeke (7:43pm KST)
(Yoochun) @sudas19 haha^^ Pero ayer WangBao ~ fue muy bueno!! ^^ (7:47pm KST)
(Hyun Cheol) @6002theMicky kekekekeke Podemos regresar la próxima vez cuando vengas kekeke Escucharemos tu discurso de aceptación keke (7:49pm KST)
(Yoochun) @sudas19 hahahaha okay okay Llama!!! ^^ (7:50pm KST)


(Junsu) Los dos nuevos se están llevando bien^^ Extraño y  Pardhttp://yfrog.com/h0sm9zhj (4:51pm KST)

(Junsu) Ahora se han quedado dormidos asi, lado a lado~ haha!! Lindo extraño y JjeokBeolNam Pard!! ^^ http://yfrog.com/h8a2oezj (4:59pm KST)


(T/N: JjeokBeolNam 쩍벌남 es un nombre para describer a un hombre que se sienta con lasperinas abiertas’)
(Oh Reum) @0101xiahtic Pard se ve sexy haha (5:04pm KST)

(Junsu) @zzzkissme Verdad? kekeke (5:38pm KST)

(Suhwa) @0101xiahtic Es extraño gata? Extraño es muy bonito^^♥ (5:38pm KST)
(Junsu) @JunSuhwaS2 Extraño también es gato^^ (5:38pm KST)

(Hyun Cheol) Estudiante Park Yoochun, cuidare bien de tu novia. Pero no tuve opción de tomaresto para verme un poco amenazador. Si llamas a la policía, encenderé el calentador. Dale a tus fans buenas canciones y actuación. Buena suerte lol http://twitpic.com/3mxg77 (7:53pm KST)

(Yoochun) @sudas19 hahahahahahaha Se esta derritiendo….. Aigoo… Eso es triste!!! (7:56pm KST)
(Hyun Cheol) @6002theMicky Trátame bien kekeke Antes que decida usar el calentador kekeke no pedire nada tonto keke (7:57pm KST)
(Yoochun) @sudas19 Una persona que solo yo puedo ver… en los días que neva! (8:02pm KST)

(Daeyoung) @6002theMicky Yoochun, a quien no conozco. Le puedes decir a Sangho hyung, a quien quiero llegar a conocer, que conduzca con cuidado. Y fui ha hablar con el señor del puesto. Bye~~ (8:34pm KST)
(Yoochun) @CooooLDY hahahahaha Pero me gustas  hyung!!…. ^^ Ok ok~ Gracias hyung~~!!!! ^^ (8:36pm KST)

(Jaejoong) Solo espero ser … Cierros mis ojos y oídos. (10:46pm KST)

translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net



{ 1 comentarios ... read them below or add one }

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -