Posted by : Melfina jueves, 20 de enero de 2011

De KPOP SPAIN
Rain en la feria de joyería de Cartier en Ginebra el 18 de enero. Foto: Getty Images

MTV tiene un blog titulado MTV Style, de vez en cuando van a elegir a alguien en busca de moda y para darle el titulo "Hottest Hustler Of The Day". El día de hoy, el título fue otorgado a al cantante coreano / actor Rain. Si podéis recordar, Rain también fue galardonado con el premio "Biggest Badass Star" por su papel en 'Ninja Assassin' en los MTV Movie Awards en Junio.

Hottest Hustler Of The Day: Korean Cutie Rain

"La gente está devastada por más de lo que hace que el cantante y actor Rain sea hot. Algunos dicen que es su baile. Otros dicen que es su sonrisa encantadora. Y otro grupo de fans dicen que es su abdomen roca sólida. Estamos probablemente repartidos, pero definitivamente creo que es su estilo increíblemente elegante. El cantante llegó a una joyería de Cartier en Ginebra, Suiza ayer por la noche, llevaba un elegante esmoquin negro, junto con una camisa blanca y corbata a rayas blancas y grises, zapatos con cordones, y un reloj de cuero marrón. Nos encanta la forma en que rezuma confianza, atractivo sexual (más, que obtiene puntos para ganar un MTV Movie Award por su actuación en Ninja Assassin!). ¿Qué pensáis vosotr@s?

Fuente: MTV Style, allkpop
Foto: Getty Images

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -