Posted by : Melfina martes, 25 de enero de 2011

De KPOP SPAIN

Los chicos de JYJ se sabe que son muy particulares sobre su vida personal, por lo que se trata de un shock el saber que han acordado protagonizar un nuevo reality show llamado "JYJ's Real 24".

El Canal de cable QTV reveló: "El programa de realidad "JYJ's Real 24" saldrá al aire en algún momento a mediados de febrero. Los miembros Park Yoochun, Jaejoong Kim y Kim Junsu mostraran todos sus movimientos. "'JYJ's Real 24' seguirá a los chicos al participar en rodajes CF, musicales, y todo tipo de actividades. Además, su casa secreta también se mostrará.

El Productor Lee Hyuk Luna de QTV expresó: "Últimamente, la misteriosa vida privada JYJ ha conseguido el interés de los aficionados, que ha amplificado la atención para este programa. A pesar de que era un poco incómodo para JYJ al principio, se adaptó rápidamente a las cámaras y se divirtieron durante la filmación."

De KPOP SPAIN

Fuente: allkpop
Traducción: Melfina: kpop-spain

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -