Posted by : Hinata martes, 11 de enero de 2011


Durante el primer concierto en solo de 2AM , Jinwoon expresó su deseo secreto de sacar su propio álbum de rock . Bueno parece que el maknae finalmente ha comenzado los preparativos para su solo!
según un representante de Big Hit Entertainment: "Jinwoon personalmente ha producido las canciones y está preparando un estilo de música rock que los ídolos regulares no podrán realizarlo.
Él está tratando de capturar el contenido de rock para su solo Aunque el álbum está aún en sus etapas de producción, el representante confirmó que traerá talentosos músicos para formar una banda.

Jinwoon tiene experiencia previa como miembro de  banda de rock durante sus años de  secundaria, y aunque comenzó con baladas con 2AM, él siempre expresó su amor e interés por el rock a sus fans. El cantante también ha sido constantemente la práctica de la guitarra, bass y batería, e incluso tocó la guitarra eléctrica durante la gira a nivel nacional de 2AM.

Fuente : Allkpop

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -