Posted by : Melfina jueves, 13 de enero de 2011


Desde que Yunho dijo que el no había recibido ninguna clase de llamada de Jaejoong de JYJ en la conferencia de prensa, las fans han estado furiosamente debatiendo en si lo que dice es verdad.

Ayer, se le pregunto a Yunho si había recibido algún contacto de Jaejoong a lo cual el respondió “Eso no es cierto. Nunca nos han contactado. Y aunque los queremos contactar. Sus números han sido cambiados, así que puede que no aceptemos la llamada debido a que enumero no es familiar. Ha habido muchas llamadas de broma últimamente, es difícil que tomemos todas las llamadas.”

En la mañana del 13, Jaejoong escribió en su tiwtter “Quiero responder a esto directamente, con mis palabras. No fueron muchos, pero sabes lo difícil que fue para mi enviar esos mensajes? Te envié uno en este momento, revísalo ahora.”

Las fans están especulando que esto es una respuesta a lo que dijo Yunho en la conferencie de prensa y esta ansiosas por esperara la respuesta.

Source + Photos: Newsen via Daum

allkpop

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. que lindo Jae espero q yunho le responda y regresen a frecuentarse amo el YUNJAE

    ResponderEliminar

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -