Posted by : Melfina martes, 11 de enero de 2011





Junsu quien hizo su debut en los musicales con Mozart!! El año pasado, regresara este año a la escena musical con [Tears of Heaven] en febrero.
El 10 el asistió a un ensayo abierto para el musical. En ese dia, Junsu se unió con Lee Haeri de Davichi,  cantaron “Nunca he amado asi”. Ellos actuaron la felicidad entre amantes y también mostraron una escena de beso llamado la atención de los reporteros.
En respuesta a la pregunta de Star News, Junsu mostro su ambición “Ahora, me quiero concentrar en el musical y realmente reunir mi concentración en este campo. Pero, también quiero desafiar presentarme en otros campos algún dia.”


Pero ya para el final de la entrevista, una pregunta sobre TVXQ  apareció y su expresión se opaco inmediatamente.

El francamente respondió “Aunque quisiera hablar al respecto, yo mismo no estoy seguro. Que es lo que pasara después de esto, que pasara con las presentes circunstancias, tampoco lo se.”
Después dijo “Aunque las muchas críticas…”, “Como lo seguimos diciendo, comparado al año pasado, solo esperamos que hayan mas reportes positivos este año.”
El también expreso su deseo “En el pasado, siempre hemos hablad de nuestros deseos. Pero ahora, comparado a esos pensamientos, comparado el 2010 al 2011 estaría feliz si hubieran mas días llenos de risas, y quiero ser un poco más feliz.”
el enfatizó “Para hacer eso posible, creo que tengo que poner un poco mas de esfuerzo en todo lo que hago. Eso es todo.”
Translation credits: mandasoh@tohosomnia.net

Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -